TRANSITANDO

lunes, 14 de diciembre de 2015

AMANECE ......Y TE MIRO

Añadir leyenda
Amanece,los primeros rayos de Sol entran por la ventana
debo levantarme para el trabajo y tu,aun dormitas en nuestra cama,
te ves radiante,plena,ardiente con medio cuerpo fuera de las sabanas,
me detengo a mirarte,se me pierden las miradas,me ganan las ganas........

Y no se si irme o perderme en la cama o acariciarte toda o besarte la cara,
necesito tiempo,porque mi tiempo se acaba,debo irme a trabajar o quedarme en la casa,pero.....!Te ves tan bella que mis sentidos estallan! y es entonces que decido,
poco a poco,despojarte de tus blancas sabanas y perderme en tu piel.....cálida,suave y besarte toda,de tus pies... a la cara y caminar hacia el cielo...como flotando en la nada......


No hay comentarios:

Publicar un comentario